Nuestro método 2017-09-17T12:33:18+00:00

Conócenos.

Pídenos información

QUIENES SOMOS Y COMO TRABAJAMOS

BRAIN FUTURA es una empresa dedicada a la formación como principal prioridad, muy familiarizada con el mundo tecnológico y todas sus aplicaciones.

Desde hace un tiempo, estamos promoviendo la educación con el objetivo de compartir con los más pequeños, la amplia gama de posibilidades que nos brinda el mundo de la tecnología.

El objetivo principal es hacerles ver cómo funcionan las cosas y cómo se crean. Despertar las vocaciones científicas y tecnológicas en ellos.

Mediante las actividades extraescolares queremos introducir a vuestros hijos en el interesante mundo de la electrónica, la robótica, la programación, el diseño y la impresión 3D.

Todo el desarrollo de actividades relacionadas con programación, robótica e impresión 3D se llevan a cabo de forma lúdica y divertida, tratando también temas de interés como pueden ser el trabajo en valores y la colaboración en equipo.

También cabe destacar el trabajo mano a mano con las AMPTAS y la dirección de los centros, garantizando el seguimiento y la evaluación constante como actividad de calidad.

FORMACIÓN BRAIN FUTURA

BRAIN FUTURA organiza todos sus cursos por etapas formativas. Los contenidos impartidos en cada una de las etapas están relacionados para seguir una evolución en el aprendizaje de las tecnologías impartidas.

El primer nivel formativo comienza orientado a niños y jóvenes con ningún conocimiento previo en la materia. Los niveles evolucionan hasta conseguir una formación avanzada en las material. Todo ello utilizando la filosofía STEAM, explorando los conocimientos científicos, tecnologócios y matemáticos, desde una perspectiva artística y lúdica.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios y poseen experiencia avalada en formación STEAM.

Los grupos están compuestos por un número de entre 8 y 12 alumnos. Las actividades se llevan a cabo en parejas que disponen de un kit de robótica y un ordenador.

BRAIN FUTURA establece flexibilidad para impartir todos sus cursos de robótica educativa, impresión 3D y drones. Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de los centros formativos y el nivel económico de las familias.

CONTACTA CON BRAIN FUTURA HOY MISMO

El equipo humano de atención al cliente de BRAIN FUTURA te explicará de forma detallada las características de cada uno de nuestros productos y te asesorará sobre la mejor elección que satisfaga tus necesidades.

Síguenos

Infórmate de lo último en las redes.