Curso de WordPress

Inicio/Cursos/Curso de WordPress

Curso de WordPress dirigido al diseño profesional de webs utilizando plantillas premium y sus funciones más importantes. Harás una página moderna, una tienda online traducida a varios idiomas y usando los mejores plugins de diseño.

Aprende a crear tu propia web durante el curso y tendrás la experiencia para hacer muchas más. WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo empresarial. La gran mayoría de empresas usan esta plataforma.

Además conocerás los principales fundamentos de SEO, aprenderás a diseñar tus propias imágenes mediante retoque fotográfico y adaptación de fotografías en lotes.

Curso de 90 horas de duración

Totalmente práctico

Aprenderás a usar tu propio Hosting desde el primer día. Usarás una plantilla premium y aprenderás a crear tu página web al mismo tiempo que la instalas y la configuras a la medida de tu proyecto. En el aprenderás a crear páginas web desde cero. Sabrás cómo hacer una página web desde la instalación hasta la publicación de la misma.

Diferentes horarios

Nuestros cursos son de 90 horas presenciales separadas en clases de 4 horas cada una. Tenemos horarios diferentes: Por la mañana o por la tarde.

Todos los días los alumnos puede quedarse 30 minutos después para resolver pequeñas dudas y que nadie se quede retrasado.

Todo tipo de webs

WordPress nos ofrece todo tipo de diseños para webs corporativas, páginas comerciales, tiendas online y blogs. Sabrás modificar las mejores plantillas premium que existen haciéndolas a tu medida, siempre adaptadas a móviles.

Aprenderás a configurar plugins que amplían las funciones y que te ayudan a mejorar el rendimiento y posicionamiento de tu web.

Recuperarás la inversión

El curso es rentable en muchos sentidos: al terminar la formación habrás creado tu propia página web y podrás crear muchas más. Sabrás editarlas y configurarlas a la perfección tu mismo, no como si encargaras que te la hiciera otro. Y por si fuera poco, con el primer encargo que te hagan recuperas con creces el dinero invertido en el curso. Estarás preparado para cualquier proyecto de creación de páginas web.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Te dejamos el dossier del curso en este enlace

Dossier curso WordPress
Por | 2017-03-03T10:25:47+00:00 Agosto 19th, 2016|Cursos|Sin comentarios

Deje su comentario

*